8 ventajas de las etiquetas personalizadas

Etiquetas Adhesivas

Por qué hacer etiquetas personalizadas

En Etiquetas Prix te ofrecemos todo lo que necesitas para hacer las mejores etiquetas personalizadas. Son etiquetas adhesivas, que puedes hacer de diferentes materiales, para pegar en los envases o artículos que quieras.

Porque no es lo mismo identificar un producto o artículo con una etiqueta estándar que hacerlo con tus propias etiquetas personalizadas. En el segundo caso, todo cambia. Estamos hablando de un producto exclusivo con el que diferencias tus creaciones.

¿Quieres saber por qué? Aquí te contamos todas las ventajas de las etiquetas personalizadas.

Beneficios de imprimir etiqueta adhesivas personalizadas

Total control sobre el diseño

Si haces etiquetas personalizadas, tú eliges cómo van a ser. La diseñas como quieras y añades todos los elementos gráficos que consideres. En Etiquetas Prix puedes elegir entre dos opciones. Hacer el diseño desde cero o apoyarte en algunas de las plantillas que te proponemos para que te inspires.

Originalidad

Dado que el diseño de las etiquetas lo haces tú, será único. Nadie tendrá unas pegatinas como las tuyas. Tus productos no se parecerán a ninguno de la competencia. Además, en Etiquetas Prix te proponemos una amplia gama de tamaños y formas. Así, tus etiquetas adhesivas serán todo lo originales que quieras.

Comodidad

Para hacer tus propias etiquetas personalizadas sólo necesitas un ordenador o móvil. Nuestro diseño online de etiquetas adhesivas hace que puedas diseñar tus pegatinas y realizar tu pedido cómodamente. Desde cualquier sitio en el que te encuentres. Porque no te costará nada hacerlo siguiendo los sencillos pasos que te indicamos.

Rapidez

Además de comodidad, otra ventaja de las etiquetas personalizadas es la rapidez. Una vez hecho el diseño, sólo tienes que finalizar tu pedido. Lo recibirás donde nos indiques en un plazo máximo de 72 horas. ¡Así de rápido!

Atención personalizada

En Etiquetas Prix queremos garantizar que tus etiquetas personalizadas lo sean 100%. Así que estamos a tu disposición para atenderte en cualquier momento. Durante el proceso de creación de las pegatinas y de la realización del pedido podrás consultarnos todas las dudas que tengas. En la web tienes a tu disposición nuestro chat donde te escucharemos encantados.

Calidad

. Las etiquetas personalizadas de Etiquetas Prix son de la máxima calidad. Utilizamos los mejores materias primas para que tus etiquetas adhesivas luzcan sin ningún desperfecto. Además, podrás usarlas incluso en envases que estén en contacto con la humedad. Sólo tienes que elegir el acabado “agua-hielo”. Así, tus etiquetas aguantarán perfectamente pegadas aunque estén en contacto con el agua.

Sostenibilidad

También te ofrecemos la posibilidad de que tus etiquetas personalizadas sean respetuosas con el medio ambiente. Porque trabajamos con papel que cuenta con la certificación FSC. Este distintivo indica que el papel procede de bosques gestionados de forma responsable, de acuerdo a criterios de sostenibilidad.

Cantidad personalizada

Al utilizar la impresión digital, te ofrecemos la posibilidad de imprimir el número de etiquetas personalizadas que necesites. Justo eso, ni más ni menos. Puedes solicitar desde pequeñas tiradas hasta las más voluminosas. Porque hay quienes necesitan etiquetar cientos de productos. Pero también hay quienes sólo necesitan, por ejemplo, 20 etiquetas para sus productos caseros.

Conclusión

En definitiva, hacer etiquetas personalizadas en Etiquetas Prix ¡son todo ventajas! Visítanos y comprueba todos los beneficios que te hemos contado aquí. ¡Te esperamos!