Términos y condiciones

  1. Las compras realizadas en etiquetasprix.com (de aquí en adelante la Web) están sujetas a las siguientes condiciones (las "Condiciones").
  2. Haciendo clic en "Acepto" el usuario acepta las Condiciones sin limitaciones ni reservas.
  3. La web es propiedad de LABEL E-COMMERCE S.L. con sede en Dos Hermanas (Sevilla), Polígono Industrial Carretera de la Isla, calle Acueducto, nº 34 (41700), NIF B-90401514.

1. Servicios ofrecidos en la Web

  1. La Web da acceso a nuestros servicios de creación y configuración de productos gráficos conforme a los parámetros, diseños, contenidos, textos e imágenes facilitados o seleccionados por el usuario e interesado, dentro de los estándares y formatos ofrecidos en la propia web, para su posterior fabricación, venta y entrega al cliente conforme al encargo concreto (los "Servicios").
  2. Durante la fase de compra los usuarios podrán realizar pedidos como empresa/profesional o como particular, indicando la nacionalidad del usuario. Solo las compras realizadas por usuarios particulares estarán sujetas a las normas aplicables a los consumidores.
  3. Todos los precios finales de los productos que aparecen en la Web están indicados en euros y se pueden visualizar con o sin IVA, dependiendo del país o del tipo de registro efectuado. Los precios de los productos pueden estar sujetos a variaciones eventuales.
  4. Los gastos de envío serán especificados en las condiciones económicas y coste final del pedido. Podrán estar incluidos para algunos productos y promociones.

2. Selección y configuración del producto.

  1. Una vez registrado, el usuario podrá escoger entre los productos especificados en las distintas secciones de la Web seleccionándolos uno por uno, personalizándolos y especificando el número de unidades en las que está interesado al acceder al carro de compra.
  2. El usuario podrá configurar el producto utilizando las medidas y formatos propuestas en la web, los cuales se corresponden con los troqueles utilizados en la producción. Dentro de dichos formatos, el usuario podrá introducir texto, imágenes o condiciones de acabado conforme a los propuestos en la web o a los contenidos que pueda suministrar o facilitar.
  3. En caso de utilizar sus propios textos, imágenes o archivos, se solicitará al usuario que suba a la web aquellos contenidos o información necesaria para el acabado e impresión del producto. El usuario será el único responsable del contenido, la ortografía y las imágenes que figuren en los archivos de impresión facilitados.
  4. Se deja señalado que los colores y terminación del diseño final podrán diferir de los resultantes en el producto impreso, todo ello en función de la diferente calibración de colores y contrastes en la pantalla que utilice el usuario.
  5. Algunas imágenes pueden ser meramente orientativas y no coincidir totalmetne con el aspecto del producto a entregar.
  6. El usuario podrá configurar parcialmente el diseño del producto, guardándolo para continuar posteriormente con su acabado hasta solicitar su producción. La web dispondrá de un Área Personal de usuarios donde se almacenarán tales diseños no acabados. Aquellos diseños en los que transcurran diez días sin que se solicite su fabricación y se verifique el pago del precio resultante, podrán ser borrados de la web.

3. Pago de los productos.

  1. El cliente podrá adquirir los productos online y realizar el pago con tarjeta de crédito (Visa o MasterCard) o Paypal, conforme se indica en la Web, siguiendo las instrucciones para la realización de la compra.
  2. La información requerida para efectuar el pago se enviará encriptada a la entidad de pago electrónico, garantizando de este modo la protección de los datos del usuario o cliente. La web no almacena datos de tarjetas de crédito.
  3. Los pagos deberán realizarse por adelantado a la entrada en producción; los productos seleccionados pasarán a la fase de producción solo después de que el usuario haya efectuado el pago y haya facilitado la información y datos necesarios para su impresión.
  4. Una vez finalizada la producción, LABEL E-COMMERCE S.L. emitirá la factura correspondiente a los productos suministrados, la cual quedará a disposición del cliente dentro de su Área Personal. El cliente podrá disponer de las factura accediendo a dicha Área, imprimiendo el documento y/o conservándolo conforme a la normativa aplicable.
  5. En caso de que el cliente hubiese efectuado el pago sin haber finalizado la confección del archivo, y éste no se facilitase correcto y terminado el plazo de 15 días, le será reembolsada la cantidad abonada.
  6. En todo caso, la entrada en producción determinará la imposibilidad de devolver el precio abonado.

4. Responsabilidad de los usuarios sobre el contenido facilitado

  1. La selección del contenido y de las imágenes que van a ser impresas, así como las correspondientes autorizaciones para su reproducción, si fuesen necesarias, son responsabilidad exclusiva de los usuarios. LABEL E-COMMERCE S.L. únicamente controlará las características técnicas de los archivos y compatibilidad con la impresión del producto.
  2. LABEL E-COMMERCE S.L. no es responsable del uso no autorizado de imágenes por parte de los usuarios ni de cualquier tipo de violación de los derechos de terceros que sobre ellas puedan existir. Por lo tanto, el usuario exime a LABEL E-COMMERCE S.L. de toda responsabilidad hacia terceros que pudieran alegar violaciones de los derechos de propiedad intelectual, perjuicio a la imagen, al honor, decoro, integridad moral o cualquier daño patrimonial o no patrimonial ocasionados por la impresión de las imágenes y por los contenidos cargados por el usuario mismo.
  3. LABEL E-COMMERCE S.L. se reserva el derecho a bloquear cualquier pedido que represente una clara violación de los derechos de propiedad intelectual de terceros o cuyos contenidos sean difamatorios, violentos o no respeten de alguna manera el orden público o la moralidad.
  4. En todo caso, será de titularidad del cliente o usuario los derechos y obligaciones derivados de la propiedad intelectual, industrial o autoría de las imágenes, textos o información que facilite para el diseño, composición o configuración del producto final.

5. Control de los archivos

  1. El sistema de LABEL E-COMMERCE S.L. comprueba solo la compatibilidad en cuanto al formato, las medidas, la resolución, las fuentes y la correspondencia de los colores con los formatos Pantone.
  2. En caso de no conformidad del archivo enviado, el sistema bloqueará el pedido. El usuario recibirá inmediatamente un e-mail acerca de la no conformidad del archivo y se invitará al cliente a proceder con la subida de un nuevo archivo o confección de una configuración correcta.
  3. Si el sistema no detecta ninguna disconformidad, el archivo pasará automáticamente a la fase de producción.
  4. Si el archivo de impresión resultara disconforme y no se recibiera el archivo correcto en los 15 días posteriores a la realización del pedido, se llevará a cabo la anulación del pedido y el correspondiente reembolso del importe abonado.

6. Plazos de entrega y envío

  1. La entrega de los productos se realizará respetando el plazo de entrega ofrecido al usuario al realizar el pedido. Dicho plazo aplica a partir de la fecha en la que el usuario haya finalizado el pedido mediante la entrega del diseño completo y correcto y la realización del pago.
  2. Los plazos de entrega son válidas para la mayor parte del territorio nacional. En islas y en determinadas zonas, la entrega podría aplazarse dos o más días laborables.
  3. El envío y la entrega se realizarán conforme a las condiciones definidas al realizar el pedido siempre.
  4. Los plazos a estos efectos se computarán en todo caso por días laborables (lunes a viernes, sin contar festivos nacionales, regionales o locales en las zonas de producción y/o entrega de los pedidos).
  5. El envío de los pedidos se efectuará en todo caso al domicilio designado por el cliente, siempre y cuando se encuentre en el mismo territorio nacional especificado por aquel al efectuar su registro en la web. No se servirán pedidos en ferias, exposiciones, congresos ni eventos públicos.
  6. LABEL E.COMMERCE S.L. quedará exonerada de responsabilidad por cualquier retraso en la entrega de pedidos. No obstante, procurará avisar al cliente de tal circunstancia, buscando la mejor forma de paliar cualquier posible consecuencia.

7. Derecho de desistimiento o de devolución

  1. Queda excluido el derecho de desistimiento y/o devolución de los productos suministrados, y ello al amparo de lo dispuesto en el artículo 103, apartado c) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y ello al tratarse de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario, así como claramente personalizados.

8. Limitación de la responsabilidad - defectos de los productos

  1. LABEL E-COMMERCE S.L. no se hace responsable de ningún tipo de daño, ya sean directos o indirectos, ocasionados por posibles errores de cualquier naturaleza en la impresión del archivo diseñado, confeccionado o enviado por el cliente, excepto en caso de fraude o negligencia grave.
  2. En caso de errores de impresión no imputables al usuario o de entrega de un producto con defectos o dañado, LABEL E-COMMERCE S.L. estará obligada exclusivamente a reimprimir el producto en una única ocasión.
  3. En el momento de la entrega, el usuario debe examinar atentamente los productos recibidos. Los posibles desperfectos de la mercancía entregada, los errores de impresión o empaquetamiento del material no imputables al usuario deben ser indicados inmediatamente al mensajero.
  4. El usuario deberá enviar una reclamación a través de su Área Personal, adjuntando documentación fotográfica si fuese necesario en un plazo de 5 días a partir de la fecha en la que recibió el pedido.
  5. LABEL E-COMMERCE S.L. desarrollará sus mejores esfuerzos para ocuparse de las reclamaciones a la mayor brevedad, salvo fines de semana y días festivos.

9. Modificación de los términos y condiciones de venta.

  1. LABEL E-COMMERCE S.L. se reserva el derecho a realizar cambios a el sitio web, en las políticas y en estos términos y condiciones, incluyendo las presentes Condiciones de Venta, en cualquier momento.
  2. El usuario quedará sujeto a los términos y condiciones, políticas y condiciones de Venta en vigor en el momento en que realice su pedido.
  3. Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

10. Legislación aplicable, jurisdicción y foro competente para usuarios no consumidores

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de estos términos y condiciones, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios o productos, será la ley española.

Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión del uso de los servicios o productos fabricados y entregados, LABEL E-COMMERCE S.L. y el Usuario acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales de domicilio del Usuario, siempre que el mismo esté situado en territorio español y actúe en condición de consumidor. En caso contrario, la sumisión será a los juzgados y tribunales de la ciudad de Sevilla, España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar sobre Aceptar y/o seguir navegando consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.