- 1.Etiquetas adhesivas en tus eventos
- 2.Etiquetas personalizadas para baby showers
- 3.¿Cómo hacer etiquetas personalizadas para baby showers?
¿Quieres elevar el nivel de tus celebraciones? Incorpora a ellas tus propias etiquetas personalizadas. Las pegatinas o etiquetas adhesivas, como las que puedes hacer en Etiquetas Prix, son siempre una apuesta segura si quieres que tus fiestas dejen huella.
Etiquetas adhesivas en tus eventos
¿Por qué? Pues porque con tus etiquetas personalizadas puedes dar un bonito recuerdo a tus invitados, por ejemplo, en bodas o comuniones.
Pero más allá de estas tradicionales fiestas, las etiquetas personalizadas tienen cabida en otro tipo de fiestas de reciente surgimiento: ¡las baby showers!
En realidad lo que es nuevo en estas fiestas es la denominación, que nos llega directamente desde EEUU, porque, en realidad, una baby shower es una fiesta para celebrar la llegada de un bebé.
Eso sí, en este caso se trata de celebrarlo antes del nacimiento, cuando lo habitual en países como España era hacer esta celebración tras el nacimiento. Pero, sea como fuere, la esencia, que es compartir la alegría con familiares y amigos por la incorporación de un nuevo miembro, es la misma. Así que, ¿cómo no vamos a convertir esta fiesta en una celebración memorable?
Etiquetas personalizadas para baby showers
Una de las características de las baby showers es su temática. Habitualmente, la decoración de esta fiesta va coordinada con los mismos motivos y colores. La forma más efectiva, rápida y bonita para conseguirlo es, por ejemplo, con las etiquetas personalizadas.
Éstas pueden colocarse en todos los objetos decorativos, menaje que se vaya a usar, regalos, etc. Incluso si haces mermeladas caseras, cervezas artesanales o algún detalle para los invitados, puedes usar etiquetas personalizadas.
¿Cómo hacer etiquetas personalizadas para baby showers?
Recuerda que en Etiquetas Prix tienes plantillas para poder elegir una y adaptarla a tus gustos y necesidades de la celebración.
Pero si te sientes con inspiración, aquí te damos algunas ideas para que puedas diseñar tus propias etiquetas:
- Elige la temática y el color de la baby shower y aplícalo a tus etiquetas
- Pon la fecha de la fiesta y, si se sabe, el nombre del bebé
- Incorpora algún elemento gráfico acorde con el nacimiento
- Puedes añadirle alguna frase de agradecimiento a los invitados o una cita que defina lo que supone celebrar con todos ellos la inminente llegada de un bebé
Una vez tengas tus etiquetas diseñadas, elige la cantidad y ¡listo! En 72 horas tendrás las etiquetas personalizadas de tu baby shower en casa, listas para colocarse.