- 1.Hacer pegatinas personalizadas con plantilla
- 1.1.Cambiar el fondo
- 1.2.Modificar las tipografías
- 1.3.Añadir o quitar elementos
Hacer pegatinas personalizadas de calidad es muy sencillo desde que Etiquetas Prix llegó a este mercado.
Nuestra plataforma de diseño e impresión de etiquetas adhesivas nos permite crear un etiquetado original. Sin tener nociones de diseño ni tener grandes dotes para la creatividad.
Aunque también nos da la posibilidad de subir nuestro propio diseño de pegatinas personalizadas, si es que lo tenemos, una de las mayores ventajas que presenta es que cuenta con numerosas plantillas y opciones para que diseñes tu etiqueta en unos cuántos clics.
De hecho, ya te hemos contado, por ejemplo, que en nuestra plataforma puedes elegir entre numerosos troqueles para darle la forma que necesitas a tus etiquetas autoadhesivas.
Ahora vamos a descubrir todas las posibilidades que nos brindan las plantillas de Etiquetas Prix.
Hacer pegatinas personalizadas con plantilla
Las plantillas, en general, son bases sobre las que hacer algo similar. Es un ejemplo, una guía en la que fijarse. Pues bien, esto mismo lo aplicamos al diseño de etiquetas. Las plantillas de Etiquetas Prix son modelos con todos los elementos que necesitas para hacer tus pegatinas personalizadas: forma, texto, diseño, color de fondo, tipo de letra, elementos gráficos, etc.
En Etiquetas Prix podrás encontrar 35 plantillas diferentes. Están categorizadas en cinco grupos: aceites, vino, cerveza, tarros y bodas. Pero la realidad es que estas plantillas sirven para cualquier etiqueta adhesiva que quieras diseñar e imprimir, entre o no en estas categorías.
Puedes usar estas plantillas tal cual están, como nosotros te las proponemos. Pero también tienes la posibilidad de ir cambiando cada elemento. Las alternativas se multiplican en este sentido.
Cambiar el fondo
Así, por ejemplo, si decides elegir una de las 35 plantillas que te proponemos, puedes quedarte con el color de fondo original o cambiarlo por algunos de los más de 120 que te proponemos.
Modificar las tipografías
También puedes dejar tal cual la tipografía que viene en la plantilla o, por el contrario, elegir diferentes tipos de letras. En Etiquetas Prix encontrarás casi medio centenar de tipografías de diferentes estilos: con o sin serifa, de palo seco, modernas, manuscritas, etc.
Añadir o quitar elementos
Y aún hay más. Porque, a cualquier plantilla que elijas, puedes añadirle o quitarle elementos. Contamos con casi 90 elementos gráficos y más de 90 formas para que personalices al máximo tus pegatinas personalizadas.
¿Quieres echar un vistazo a todas las posibilidades que tienes en Etiquetas Prix? Entra en nuestra web y descubre todo lo que podemos hacer por tus pegatinas personalizadas.