- 1.Etiquetas con forma y tamaño personalizados
- 2.Etiquetas personalizadas de diferentes materiales
- 3.El acabado del etiquetado en Etiquetas Prix
- 4.Etiquetas personalizadas con acabado agua-hielo
Crear tus propias etiquetas personalizadas es muy sencillo si cuentas con plataformas como Etiquetas Prix.
Etiquetas con forma y tamaño personalizados
Ya te hemos contado que puedes hacerlas desde cero o comenzar con una de nuestras plantillas prediseñadas. También, puedes personalizar el tamaño y la forma.
Por su puesto, para tus etiquetas adhesivas, puedes personalizar al máximo el diseño de las mismas, añadir los elementos que quieras, subir tu propia imagen, añadir el texto y colores deseados, etc.
Etiquetas personalizadas de diferentes materiales
Pero, además, en Etiquetas Prix puedes seleccionar el material en el que quieres tus etiquetas personalizadas: Puede ser papel estucado, polipropileno blanco o papel natural, dependiendo del recipiente en el que vayas a colocar tu etiquetas personalizadas.
Una vez que tengas todo esto elegido, debes hacer un paso más: el del acabado.
El acabado del etiquetado en Etiquetas Prix
En Etiquetas Prix sabemos que buena parte de tus etiquetas personalizadas irán destinadas a eventos especiales como bodas o comuniones. Las botellas de cerveza o vino son un detalle para tus invitados que nunca falla.
Si éste es tu caso o si has fabricado tu propia bebida para servirla fría en tu fiesta, tienes que saber que necesitas un acabado especial para evitar que las etiquetas personalizadas que hagas se despeguen al primer segundo.
En Etiquetas Prix te damos la posibilidad de que selecciones el acabado adhesivo agua-hielo. Éste cuenta con un pegamento y terminación especialmente pensados para que, aunque las etiquetas entren en contacto con el agua o con el hielo, no se despeguen.
Es el acabado indicado si tus etiquetas personalizadas van en botellas en la nevera o en congeladores.
Etiquetas personalizadas con acabado agua-hielo
Debes saber que para que este tipo de adhesivo funciones correctamente debe colocarse en las botellas 5 días antes de introducirlas en el hielo.
El tiempo máximo de inmersión que puede aguantar este adhesivo es de 4 horas. Este tiempo es tiempo suficiente para que tus botellas estén frescas y puedas deslumbrar a tus invitados con el etiquetado más especial.
Para que queden bien adheridas a las botellas, estas etiquetas con el acabado agua-hielo han de ser presionadas al pegarse. Así, conseguimos que se active el el adhesivo.
Una vez tienes seleccionado, si quieres, este tipo de acabado agua-hielo, sólo necesitas continuar con el proceso de compra y ¡listo!