Si hay un producto en el que las etiquetas adhesivas tengan protagonismo ese es el vino. ¡Sí! Las etiquetas de vino se han convertido en un reclamo tan potente como la misma bebida que atesora la botella.
El vino y su etiquetado
Sus elegantes diseños, originales nombres o, incluso, las historias que en ellas se cuentan se convierten en motivos para decantarse por un vino u otro. En ocasiones, más que el propio caldo.
Y es que las etiquetas adhesivas de los vinos, además de aportar valor añadido como en el resto de productos artesanales, pueden brindar al consumidor toda una experiencia divertida y apasionante. Esta experiencia comienza desde que el consumidor lee el etiquetado hasta que descubre alguna curiosidad del vino, coloca la botella en su vinoteca como si de un elemento decorativo se tratara o la incorpora a una colección especial de botellas.
Así que, si fabricas tus propios vinos o tienes un viñedo y quieres comenzar en esta aventura, no te olvides de la importancia del etiquetado.
Al igual que ocurre con las etiquetas adhesivas para otros productos, es necesario que tengas en cuenta la normativa de etiquetado vigente.
Además, no debes olvidar que las etiquetas adhesivas en tus botellas de vino:
- Crean imagen de marca
- Ayudan a identificar tus productos y a que destaquen por encima del resto
- Proporcionan a los consumidores una experiencia más completa
- Informan sobre la composición del producto.
Cómo hacer etiquetas adhesivas para tus vinos
- Para hacer las etiquetas adhesivas de tus vinos entra en Etiquetas Prix y echa un ojo a nuestras plantillas.
- Si tienes claro tu diseño y tus colores, súbelo directamente a nuestra plataforma.
- Selecciona la cantidad de etiquetas que quieres.
- Elige nuestro papel con acabado agua-hielo para que tus botellas de vino puedan estar a la temperatura idónea sin que pierdan su etiquetado.
Y, ¡listo! En 72 horas tendrás tus etiquetas adhesivas para colocarlas en tus botellas de vino. Y para que queden perfectas, sigue estos consejos para pegar correctamente tu etiqueta.