Etiquetas para tus cervezas artesanas

Inspiración

¿Siempre soñaste con etiquetas personalizadas para tus productos? ¿Esas que lo convertirían en el objeto de deseo de tus clientes? ¿Las que harían que tu producto, sea el que sea, fuera reconocible en cualquier momento? Pues deja de soñar, porque con Etiquetas Prix puedes tener las etiquetas personalizadas que siempre quisiste. 

Nuestras etiquetas adhesivas son idóneas para productos artesanales. Hoy queremos hablarte de la etiqueta personalizada en las cervezas artesanales. 

Etiquetas adhesiva y producción de cerveza artesana

En los últimos años el negocio de las pequeñas cerveceras ha crecido exponencialmente. De hecho, antes de la pandemia, el número de empresas que se dedicaban a la fabricación de esta bebida se había multiplicado por 10 en menos de una década. 

En mercados como el estadounidense, la cuota de mercado de todas las marcas de cervezas artesanales juntas superaban a algunas de las marcas más conocidas, como Budweiser. 

En España, puede seguirse el rastro de la proliferación de estos cerveceros artesanos en cualquier ciudad. En los mercados de abastos es fácil encontrar cualquier marca de cervezas artesanas. Y precisamente por ello se hace indispensable que tengamos una etiqueta personalizada para hacer que nuestra cerveza artesana destaque entre todas las demás. 

Consejos para hacer tu etiqueta personalizada para tu cerveza

  • En Etiquetas Prix dispones de numerosas plantillas para elegir la que más se adecua a tu marca y cerveza.
  • ¿Que tienes un diseño propio? Pues también puedes subirlo a nuestra plataforma.
  • ¿Que quieres hacer una etiqueta personalizada única y original que se convierta asimismo en un valor añadido de tu cerveza? Pues toma nota de estas ideas.
  • Elige el papel adecuado. En este caso, te recomendamos que optes por nuestro adhesivo agua-hielo, que resistirá incluso cuando tus botellas estén sumergidas en el gélido hielo que hará de tu cerveza un trago de lo más apetecible.
  • Selecciona la cantidad que necesites y en unos días, las tienes en casa.
  • Pégala siguiendo estos consejos y ¡listo!

Ya tienes tu cerveza artesanal con tu etiqueta personalizada.