Etiquetas para ordenar tu estudio

Inspiración

El mundo de las etiquetas personalizadas autoadhesivas da para mucho. Sólo basta poner en marcha tu imaginación durante unos minutos para ver la cantidad de cosas que puedes hacer con tus pegatinas. 

Introducción

En Etiquetas Prix te hemos hablado de algunas de ellas, pero hay muchas posibilidades: desde coleccionarlas hasta decorar tus regalos navideños, hacer etiquetas para tus productos artesanales o convertir un evento en un día para recordar toda la vida. 

Pero aún podemos imaginar más cosas en las que las etiquetas personalizadas autoadhesivas sean protagonistas. Y si no, mira a tu alrededor. ¿Te encuentras en tu oficina? ¿En el despacho? ¿En el estudio de tu casa? ¿Frente al ordenador? 

Seguro que en alguna de las estancias en las que sueles pasar más tiempo ¡hay muchos papeles, documentos o libros para ordenar! Esta tarea, que en ocasiones puede parecernos ingente, será mucho más sencilla si para ella usamos nuestras etiquetas personalizadas autoadhesivas. 

Recuerda que hacer tus propias pegatinas tiene ventajas como que puedas personalizarlas todo lo que quieras. En plataformas como Etiquetas Prix, puedes además pedir tiradas cortas, así sólo tendrás que imprimir las que de verdad te hagan falta. 

Ideas para ordenar tu estudio

  • Documentación

  • Imagina que quieres ordenar toda la documentación que has generado en los últimos años en tu negocio. Te damos algunas ideas:
    • Imprime etiquetas relacionadas con los “recursos humanos” de tu empresa para ordenar, por ejemplo, nóminas, contratos, cláusulas, convenios, etc.
    • Imprime las etiquetas necesarias para clasificar los distintos archivadores: proyectos, tipos de trabajo, equipos responsables, etc.
  • Contabilidad

    Ordena la contabilidad con etiquetas personalizadas autoadhesivas especiales para ello.

  • Biblioteca

    Si quieres ordenar la biblioteca de tu negocio con etiquetas personalizadas autoadhesivas, puedes también imprimirlas en Etiquetas Prix. Puedes hacer tus propias pegatinas con el abecedario para colocar los libros en orden alfabético en tus estanterías; por género, si prefieres este tipo de ordenación; o incluso ponerles un tejuelo (etiqueta pegada en los lomos de los libros para identificarlos y localizarlos) con la ordenación concreta de una base de datos.

Existen muchas más opciones para utilizar las etiquetas personalizadas adhesivas de Etiquetas Prix. Entra y descúbrelo.