Las pegatinas o etiquetas personalizadas tienen muchísimas aplicaciones como ya hemos podido ver. Desde realizar etiquetado para botellas, tarros y otro tipo de envases, hasta diseñar tus propias pegatinas para hacer una colección, etc.
Pero si ha habido un uso de las etiquetas personalizadas que ha crecido en los últimos tiempos ha sido el propiciado por el coronavirus. A causa de la pandemia se han puesto en marcha mecanismos de seguridad e higiene personal que han obligado a establecimientos, oficinas, bares, negocios de todo tipo, espacios públicos y privados, colegios, academias, etc. a hacer un uso de las etiquetas como nunca antes lo habían hecho.
Etiquetas personalizadas de uso personal
En el ámbito doméstico se han hecho necesarias las etiquetas personalizadas con el objetivo de distinguir los objetos pertenecientes a una persona de los de otra.
Por ejemplo, en el caso de los niños pequeños que, ni en casa ni en la escuela, deben compartir botellas, fiambreras, lápices, pañuelos de papel, etc. las etiquetas se convierten en la mejor forma de hacerlo.
Al ser adhesivas, las pegatinas de Etiquetas Prix pueden pegarse en numerosas superficies.
Además, como son personalizadas, tú puedes hacer el diseño que quieras o que elijan los más pequeños de la casa.
Etiquetas personalizadas en el ámbito público
En el ámbito público, las pegatinas, carteles y etiquetas adhesivas personalizadas son ya un elemento más del entorno.
Son necesarias etiquetas personalizadas que marquen las distancias de los clientes en los comercios. También se hacen necesarias indicaciones para marcar la entrada y la salida en los distintos establecimientos, los sillones que no pueden ser ocupados, etc.
Incluso son necesarias etiquetas para indicar dónde está el gel hidroalcohólico o las papeleras.
Asimismo, son habituales las etiquetas en las que pueda leerse la normativa vigente, las recomendaciones generales, etc. En Etiquetas Prix, al poder personalizar tus pegatinas, podrás añadir a esta información genérica tu propio diseño, logotipo, imagen o marca.