- 1.Etiquetas para los peques
- 2.¿Cómo hacer etiquetas adhesivas personalizadas?
- 3.Dónde hacer mis pegatinas personalizadas
El uso de las etiquetas adhesivas personalizadas para tus productos artesanales es más que evidente. Las cervezas caseras también se prestan desde hace años a este tipo de etiquetado. Y es que, al final, si queremos que nuestro producto destaque en un mercado competitivo nuestra etiqueta se convierte en un arma muy poderosa que dota de valor añadido al producto al que acompaña.
Sin embargo, éste no es el único uso de las etiquetas personalizadas. Desde Etiquetas Prix ya te hemos demostrado que éstas son una herramienta muy útil para destinarla a la ordenación. Las etiquetas adhesivas personalizadas te permiten ordenar estancias como tu cocina o clasificar los materiales de tu despacho o negocio. Pero, ¿y si usamos este tipo de etiquetas para identificar todos los materiales de los más pequeños de la casa?
Etiquetas para los peques
Cuando los peques de una casa están en edad escolar abundan entre sus objetos materiales como lápices, libretas, libros, colores, estuches, etc. Tener bajo control esta ingente cantidad de objetos de papelería ¡puede resultar complicado! Sobre todo, si en casa hay más peques.
Para evitar que se mezclen los objetos de unos con los de otro hermano o con los compañeros de clase, que se pierdan en el colegio o que el desorden los invada, usar etiquetas adhesivas personalizadas puede ser la solución.
¿Cómo hacer etiquetas adhesivas personalizadas?
Para que la información de este etiquetado sea realmente útil y fácil de leer
- Pon el nombre y apellidos del peque en cuestión
- Indica también el curso al que va, así no habrá duda de a quién pertenecen los materiales
- Apuesta por una letra sencilla, que se lea bien, sin demasiados adornos
- Diseña una etiqueta sin muchos elementos. Cuanto más simple sea la etiqueta, mejor
- Incorpora algún elemento o dibujo que le guste a tu peque (un dibujo de un animalito o de alguno de sus personajes de ficción favoritos) o haz que su color favorito sea el que predomine en la etiqueta, así él también la identificará rápidamente.
Dónde hacer mis pegatinas personalizadas
Recuerda que, en plataformas como Etiquetas Prix, puedes hacer estas etiquetas adhesivas personalizadas como tú quieras: con la forma, el color y el contenido que prefieras. Incluso si la inspiración no te llega, puedes ver algunas plantillas y sugerencias que te propondremos.
¡Manos a la obra y a marcar con etiquetas adhesivas personalizadas los materiales de tu peque!