Ya sabes que en Etiquetas Prix puedes hacer tus pegatinas personalizadas como más te guste. Con el tamaño y la forma que quieras. Con tu propio diseño o rellenando alguna de las plantillas que te proponemos. ¡Como tú quieras!
Por eso ahora te preguntamos qué prefieres tú: ¿Eres más de etiquetas sobrias o recargadas? Porque cada una de estas opciones tienen sus ventajas y sus inconvenientes, sus defensores y sus detractores. Así que, ¿cómo harías tus pegatinas personalizadas?
Seguramente quieres que tus productos luzcan etiquetas adhesivas que llamen la atención. Pero este objetivo se puede conseguir de diferentes formas. Por ejemplo, hay etiquetas que llaman la atención por su sobriedad. Pero también hay otras que llaman la atención precisamente por lo contrario. Es decir, por estar muy recargadas.
Todo depende del gusto de cada uno. Y también de la intención que persiga a la hora de etiquetar sus productos o detalles para regalo, por ejemplo.
Nosotros te lanzamos estas ideas para que hagas tus pegatinas personalizadas tan sobrias o tan recargadas como necesites.
Pegatinas personalizadas sobrias
Por una parte, puedes diseñar tus etiquetas personalizadas de forma sobria y elegante. Es un recurso muy empleado, por ejemplo, a la hora de hacer etiquetas para vino. El papel natural y un diseño sencillo hacen que tus botellas luzcan elegantes y, además, llamen la atención del consumidor.
Para ello necesitas poco más que un fondo del color que mejor encaje con tu producto. También puede ser el color que tenga el logo de tu marca. Simplemente con este indicativo habrá quien relacione rápidamente ese color con tu producto. Nada más ver la botella o recipiente etiquetado.
Pero, aunque la sobriedad sea la característica distintiva de tus pegatinas personalizadas, a lo mejor necesitas un poco más. En este caso, añade a tu diseño el nombre de tu marca o el producto al que acompañe la etiqueta.
En estos casos, siempre puedes utilizar una contraetiqueta para añadir más información si lo necesitas. Así, la etiqueta principal quedará limpia y elegante, sin ruido, sin artificios. Sobriedad ante todo. Ya sabes, a veces, ‘menos es más’.
Etiquetas adhesivas recargadas
Sin embargo, si eres de esas personas que piensa que ‘cuanto más, mejor’, no lo dudes: diseña pegatinas personalizadas muy recargadas. Así también conseguirás llamar la atención y, por supuesto, aportar mucho más a tu producto.
Apuesta por la mezcla de colores. También por tipografías diferentes para cada tipo de información: nombre del producto, nombre de la empresa, características del producto, ingredientes, recomendaciones de uso… Todo lo que se te ocurra.
No olvides tampoco incluir dibujos, fotos, el logo de tu empresa… Cada cosa que hace único tu producto puede quedar representada en tu etiqueta.
Y, si quieres más inspiración para hacer tus pegatinas personalizadas, mira, por ejemplo, esta selección de etiquetas para botellas de cerveza.
Después sólo tienes que entrar en Etiquetas Prix y subir tu diseño o hacerlo con nuestras plantillas. ¡Es muy sencillo! Completa tu pedido fácilmente y recibe tus pegatinas personalizadas en casa en muy poco tiempo.