Etiquetas de papel natural VS etiquetas de papel estucado

Etiquetas Adhesivas

En Etiquetas Prix queremos que tus etiquetas personalizadas queden realmente como tú quieres. Por eso te damos diferentes opciones de materiales y acabados, para que las personalices por completo a tu gusto. Y también dependiendo de cuáles sean tus necesidades.

Ya te hemos contado que en nuestra web puedes hacer tus etiquetas personalizadas en polipropileno o en papel. Pero aún hay más opciones.

Si decides hacer pegatinas de papel, puedes elegir entre papel natural y papel estucado. Son dos acabados distintos que te darán resultados muy diferentes.

Etiquetas personalizadas de papel natural

El papel natural, como su propio nombre indica, tiene una textura muy natural. Al tacto se nota cierta rugosidad que sugiere una apariencia muy orgánica. De ahí que sea muy demandado para hacer etiquetas personalizadas de productos bio.

El papel natural también tiene mucha demanda para elaborar etiquetas de productos artesanos y caseros, como conservas, mieles, cervezas, vinos, etc. Los productos gourmet también son perfectos para etiquetar con pegatinas de papel natural. En definitiva, este acabado es idóneo para etiquetar todo tipo de productos que quieran reflejar naturalidad y frescura.

Y no te preocupes si tus etiquetas de papel natural son para cerveza, vino o cualquier producto que requiera refrigeración. Sólo tienes que seleccionar el acabado con adhesivo agua-hielo a la hora de realizar tu pedido en Etiquetas Prix. Así te aseguras la conservación de tus etiquetas personalizadas en perfecto estado aunque vayan a estar en contacto con la humedad.

Etiquetas adhesivas de papel estucado

Otra opción para hacer pegatinas personalizadas de papel que te ofrecemos es el estucado. En este caso, se trata de un tipo de papel que recibe una capa externa de estuco (de ahí su nombre), la cual aporta suavidad y blancura. Por tanto, el papel estucado es liso y nada poroso, como era el caso del papel natural.

Estas propiedades hacen que el papel estucado proporcione una mayor definición de los detalles impresos. Y también una alta durabilidad, ya que su acabado protege la tinta del desgaste.

Se trata de un tipo de papel perfecto para conseguir etiquetas personalizadas con un aspecto muy profesional. Perfecto para pegatinas que vayan a tener mucho uso. Así permanecerán intactas durante más tiempo.

Así que, ahora que tienes claro cómo son nuestros papeles, ¿cuál eliges para hacer tus etiquetas adhesivas?