Cómo hacer etiquetas en Etiquetas Prix

Etiquetas Adhesivas

Hacer etiquetas adhesivas puede parecer a simple vista algo sólo apto para profesionales. A lo mejor piensas que necesitas ser diseñador para hacer un buen etiquetado. O que no puedes personalizar tus etiquetas porque no eres creativo. 

Quizás tengas un evento importante, como una boda o una comunión, y quieras unas etiquetas adhesivas pero no te atreves a hacerlas tú. O quizás, las necesitas para tu negocio y termines encargándoselas a alguien. 

¡Tranquilidad! En Etiquetas Prix te lo hemos puesto muy fácil para que tú mismo puedas hacer tus propias etiquetas adhesivas. Unas etiquetas que, además, puedes personalizar a tu gusto, según lo que quieras transmitir. 

Cómo hacer etiquetas adhesivas en Etiquetas Prix

  1. Desde cero o con plantillas

Nada más accedas a la web de Etiquetas Prix vas a encontrar dos opciones: Crear tus etiquetas adhesivas desde cero o hacerla con una de nuestras plantillas

> Elige el primer caso, el de empezar desde cero, si tienes algunas ideas sobre cómo quieres tus etiquetas adhesivas. 

Puedes personalizar el tamaño y la forma. Una vez hayas elegido cómo de grande y con qué forma quieres tu etiqueta, puedes pasar a personalizarla al máximo: 

  • Puedes elegir entre diferentes bordes. 
  • Seleccionar el fondo más adecuado, entre decenas de opciones.
  • Añadir algún tipo de elementos gráficos y dibujos. 
  • Escribir el texto que quieres que aparezca.
  • Subir tu propia imagen.
  • Subir tu propio diseño. 

> Si la inspiración te falta, no te preocupes: Elige la opción de nuestras plantillas. En función del tipo de etiquetas adhesivas que quieras hacer, te ofrecemos distintas plantillas. 

Puedes elegir entre plantillas de etiquetas para aceite, vino, cervezas o tarros. Incluso disponemos de plantillas especialmente pensadas para bodas, para que en ese día tan especial, las etiquetas sean lo que menos te preocupe. 

  1. Material 

Una vez tienes diseñada tu etiqueta, debes elegir en qué material las quieres imprimir: papel estucado, polipropileno blanco o papel natural. Cada uno de estos materiales tienen unas propiedades diferentes que te interesa conocer antes de decantarte por uno u otro. Por ejemplo, si vas a hacer etiquetas para botellas de aceite, lo idóneo es que escojas prolipropileno, ya que es un material plástico más resistente a la grasa. 

Por el contrario, si necesitas etiquetas para productos artesanales como el jabón, elige un papel natural. 

  1. Cantidad 

Seleciona la cantidad de etiquetas adhesivas que quieres y marca la opción “adhesivo agua-hielo” si tus etiquetas adhesivas van a ser para un recipiente que se sumerja en el agua o el hielo, como botellines de cerveza o vino.

  1. Proceso de compra

Elige el país al que hay que enviarlas y el código postal. Así podremos calcular los gastos de envío. Introduce tu email y continúa con el proceso de compra. 

Una vez lo finalices, ¡ya están en marcha tus etiquetas! En un plazo aproximado de 72 horas las tendrás en casa. 

¿Pensabas que sería tan fácil? ¡Prueba y cuéntanos qué te ha parecido este viaje al mundo de las etiquetas adhesivas!