La respuesta a esta pregunta es muy sencilla. Para hacer etiquetas adhesivas sólo necesitas entrar en Etiquetas Prix. ¡Así de fácil!
¿Y qué encontrarás en Etiquetas Prix? Pues todo lo necesario para hacer tus mejores etiquetas adhesivas de forma personalizada. Sólo tienes que tener claro para qué las necesitas y cómo quieres que sean. Lo demás, ¡lo hacemos nosotros! O, mejor dicho, nosotros te ayudamos a hacerlas como tú quieras.
En Etiquetas Prix no te perderás entre complicadas opciones ni te dejaremos en el abandono en ningún momento del proceso. A tu disposición tienes un chat para hablar con nosotros siempre que lo necesites, cuando tengas alguna duda. Durante cualquier momento del proceso de creación de tus etiquetas adhesivas personalizadas.
Así que, si necesitas imprimir etiquetas adhesivas, sigue estos sencillos pasos:
Cómo imprimir etiquetas adhesivas en Etiquetas Prix
Para empezar, entra en www.etiquetasprix.com
Ahora tienes diferentes caminos. El primero de ellos es para quienes ya tengan un diseño hecho para sus etiquetas:
- Pulsa el botón “empieza desde cero”.
- Elige la forma que quieras para tus etiquetas adhesivas. Puedes escoger entre diferentes rectángulos, círculos, cuadrados y también otras formas más originales.
- Elige también el tamaño al que quieres imprimir tus pegatinas. Tenemos unos tamaños predeterminados. Pero también puedes introducir las medidas exactas que quieras.
- Ahora puedes elegir entre:
– Subir la imagen con el diseño que ya tengas hecho para tus etiquetas. Sólo tienes que adjuntar tu imagen en formato JPG o PNG.
–Hacer tu propio diseño desde cero: Puedes elegir un borde, poner diferentes fondos, añadir algún gráfico o dibujo de entre los que te proponemos… Y, por supuesto, poner el texto que necesites. Tienes múltiples opciones de tipografías diferentes para elegir la que más te guste.
Si entre tus opciones no está la de diseñar tus etiquetas adhesivas desde cero ni cuentas con un diseño propio, no te preocupes. Tenemos otra opción para ti:
En lugar de pulsar el botón “empieza desde cero”, tienes la opción de elegir alguna de las plantillas que te proponemos para hacértelo más fácil.
Tienes opciones para hacer etiquetas de aceite, etiquetas de vino, etiquetas de cerveza, etiquetas para tarros o etiquetas para bodas. Si no te decides por ninguna, pulsa el botón “ver plantillas” para ver todas las que tienes disponibles.
Ahora sólo tienes que rellenar los textos que quieras que aparezcan en tus etiquetas adhesivas y ¡listo!
Cómo hacer un pedido en Etiquetas Prix
Una vez que tengas el diseño de tus etiquetas siguiendo uno de los caminos que te hemos contado, sólo tienes que continuar con el proceso de compra:
- Pulsa el botón “compra rápida”.
- Selecciona el material en el que quieres imprimir tus etiquetas: papel natural, papel estucado o polipropileno blanco.
- Introduce la cantidad de etiqueta que quieres imprimir.
- Marca la casilla “adhesivo agua-hielo” si necesitas que tus etiquetas sean resistentes a la humedad.
- Añade tu código postal y un correo electrónico de contacto. Así podrás ver el importe total de tu pedido.
- Pulsa el botón “pagar” y, a continuación, te pediremos tus datos para hacer el pago de tu pedido. También te informaremos de la fecha de entrega de tus etiquetas en la dirección que nos indiques.
¡Y ya estaría todo! ¿A qué esperas para imprimir etiquetas adhesivas en Etiquetas Prix?