10 etiquetas adhesivas que puedes hacer en Etiquetas Prix

Inspiración

Las buenas etiquetas adhesivas pueden tener tantos usos como imagines. En Etiquetas Prix te proponemos una lista de 10 etiquetas adhesivas que puedes hacer con nosotros, pero las opciones son muchas más.

No olvides que las etiquetas adhesivas no sólo tienen un carácter informativo, sino que también aportan valor a un producto, es un canal de comunicación con tus potenciales clientes, o pueden convertir un detalle de un día especial en recuerdo para toda la vida. Y que dependiendo de lo que quieras transmitir, deberás usar unas etiquetas u otras.

Ideas para hacer etiquetas adhesivas en Etiquetas Prix

Las etiquetas adhesivas, como te decíamos, tienen muchos usos. Aquí te contamos algunos de ellos, pero si tienes en mente alguno más ¡adelante!

  • Etiquetas adhesivas para vinos

Las etiquetas para vinos son, sin lugar a dudas, de las más demandadas. Esta bebida se presta a un etiquetado original en el que puedes dejar tu propia huella.

  • Etiquetas autoadhesivas para jabones

Si eres de los que te gustan los productos caseros, seguro que también has probado a hacer tus propios jabones. Pues has de saber que ¡puedes ponerle una etiqueta adhesiva! Los convertirás de esta manera en regalos especiales, detalles de momentos únicos o incluso comercializarlos en mercados de artesanía o de pequeños productores.

  • Etiquetas adhesivas personalizadas para tu aceite de oliva

Tanto si elaboras tu aceite para tu consumo propio como si lo haces para venderlo a pequeña escala, en Etiquetas Prix puedes hacer etiquetas adhesivas para botellas de aceite con el material adecuado. Ten en cuenta que este tipo de productos tiende a mancharse del propio aceite, por lo que un etiquetado incorrecto no hará más que manchar la botella e incluso podría despegarse.

  • Etiquetas personalizadas para cervezas artesanas

Las cervezas artesanales son otro de los productos que gana enteros con las etiquetas adhesivas. En Etiquetas Prix tenemos, además, etiquetas con acabado agua-hielo idóneas para que puedas meter tus botellas en neveras y congeladores porque resisten el agua más que las pegatinas normales.

  • Etiquetas adhesivas para conservas caseras

Lo tarros y botes de tus conservas caseras suponen también un recipiente idóneo para lucir una etiqueta de Etiquetas Prix. Así, no sólo estarás dando un toque muy especial a tu cocina, sino también tendrás perfectamente identificadas, por ejemplo, las confituras que hagas.

  • Etiquetas para otros productos artesanales

En realidad, cualquier producto artesanal o casero puede identificarse con las etiquetas adhesivas de Etiquetas Prix. La miel, por ejemplo, es un buen producto para ello. Pero también lo son los almíbares, zumos, etc. 

  • Etiquetas personalizadas para tu negocio

Si hay un lugar en el que las etiquetas adhesivas puedan aprovecharse, ése es tu negocio. No sólo te servirán para el etiquetado de tus productos, también puedes usarlas para diferenciar zonas, productos en ofertas, de otras temporadas, etc. 

  • Etiquetas para las pertenencias de los más pequeños

Las etiquetas personalizadas también son muy útiles para identificar los objetos y útiles de los más peques de la casa, así evitamos que puedan perderse en el cole o mezclarse con la de otros pequeños: lápices, estuches, cuadernos… todo puede identificarse con nuestras etiquetas adhesivas.

  • Etiquetas autoadhesivas para tu estudio

La oficina es otro de los lugares idóneos para aprovechar bien todas las ventajas de las etiquetas. Éstas te permitirán tener en orden toda tu documentación.

  • Etiquetas personalizadas para eventos

Las etiquetas adhesivas son la opción perfecta para convertir las fiestas y celebraciones en momentos inolvidables. No sólo pueden usarse nuestras etiquetas para la decoración de la fiesta y la señalización, sino también para los pequeños detalles que ofrezcamos a nuestros invitados. Bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, Navidad… todos los regalos pueden llevar una etiqueta personalizada con la fecha de celebración, el lugar, una frase que recuerde el momento, etc.

Cómo hacer etiquetas en Etiquetas Prix

En Etiquetas Prix cuentas con numerosas plantillas para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades. Pero también puedes subir tu diseño. Elige la forma y el tamaño, la cantidad que quieres imprimir y ¡listo! En 72 horas las tendrás en casa.