- 1.Diseñar etiquetas en Etiquetas Prix
- 2.Pegatinas personalizadas, ¿con o sin imagen?
- 2.1.El tamaño de la etiqueta
- 2.2.El tipo de etiqueta
- 2.3.Opta por la sencillez
El diseño de pegatinas personalizadas nos abre las puertas a un mundo de posibilidades amplísimo. Sí, aunque creas que en tus etiquetas sólo puedes poner el nombre de tu empresa o de tu producto, te equivocas.
El etiquetado de un producto o un objeto nos permite numerosas opciones, convirtiéndose en una poderosa arma de comunicación.
Diseñar etiquetas en Etiquetas Prix
Por eso, desde Etiquetas Prix, te hemos hablado ya de la importancia que tiene el diseño de tus pegatinas personalizadas. Depende del diseño que hagas tendrás un tipo de etiquetas u otras. Por ejemplo, podrán ser más informativas o decorativas. Servirán para una cosa u otra. Y, sobre todo, proyectarán una imagen de tu producto diferente.
Sin embargo, elegir el diseño para estas etiquetas adhesivas no es fácil. En un campo con tantas opciones podemos perdernos, sobre todo, si no somos expertos en diseño.
En Etiquetas Prix queremos facilitarte esta tarea de diseño de tus pegatinas personalizadas. Por eso, contamos en nuestra plataforma con un gran número de plantillas que pueden servirte de inspiración y sobre ellas hacer tu etiquetado.
También tienes la posibilidad de hacer tus pegatinas personalizadas con un diseño propio. En este caso, te aconsejamos que eches un ojo a estas tendencias de diseño.
Si ya sabes por dónde irán los tiros de tus etiquetas adhesivas pero necesitas determinar algunos detalles, quizás te sirvan estos apuntes sobre si debes elegir una etiqueta recargada o más sobria.
Pero además, existe otra elección fundamental para el diseño de tus pegatinas personalizas. El hecho de si vas a querer una etiqueta con imagen o sin ella, simplemente con texto y con algún elemento gráfico.
Pegatinas personalizadas, ¿con o sin imagen?
Para decidir si hacer el diseño de tus etiquetas adhesivas personalizadas con alguna imagen o sin ella, ten en cuenta los siguientes aspectos:
El tamaño de la etiqueta
Para decantarte por un tipo de diseño u otro has de saber que, si quieres que tus pegatinas personalizadas tengan una imagen, ya sea una ilustración o una fotografía, debes elegir un buen tamaño de etiqueta. Si este tamaño ya viene determinado por el envase o el producto en sí y es demasiado pequeño, olvídate de ponerle una imagen. No se apreciará bien y tampoco se verá tu mensaje, marca o nombre de tu producto.
El tipo de etiqueta
Existen productos que se prestan mejor a tener una etiqueta con imagen. Por ejemplo, las etiquetas de los detalles de boda pueden tener una sencilla ilustración de los novios. Las botellas de aceite o, incluso, los tarros de miel también pueden prestarse a este tipo de diseño de pegatinas personalizadas con imágenes.
Sin embargo, existen otros productos, como los vinos, que demandan un tipo de etiquetas con texto. Con algún elemento gráfico pero apostando por un diseño más sobrio.
Opta por la sencillez
Si la etiqueta es de buen tamaño y te animas a ponerle una imagen, apuesta por algo sencillo. Líneas claras. Ten en cuenta que, por muy grande que sea la etiqueta, en ella deben convivir numerosos elementos.
¿Ya sabes cómo quieres tus pegatinas personalizadas? Entra en Etiquetas Prix y comienza a hacerlas realidad.