Etiqueta tus jabones caseros

Inspiración

Asomarse al mundo de las etiquetas adhesivas personalizadas es asomarse a un mundo con mil y una posibilidades. A priori puede parecer que el etiquetado o pegatinas de un producto sólo es útil para los grandes fabricantes, para esos productos que encontramos en supermercados o grandes superficies. Pero nada más lejos de la realidad. 

Introducción

Las etiquetas adhesivas personalizadas que se pueden hacer con Etiquetas Prix  tienen numerosas aplicaciones. Aunque las más habituales son, por ejemplo, para la producción casera de bebidas como cervezas, vinos o de alimentos como mermeladas, lo cierto es que pueden usarse en infinidad de casos. Para ordenación de diferentes estancias, para hacer colecciones, para regalos y detalles en eventos especiales como bodas, etc. 

Aunque en el blog de Etiquetas Prix hemos ido desgranando algunas de estas ideas, existen muchas más posibilidades. Tantas como imagines. 

Hoy queremos sumar una alternativa más para que uses tus etiquetas adhesivas personalizadas. 

Etiquetas para tus jabones artesanales

En los últimos años ha habido una tendencia creciente de aficionados a hacer jabones caseros. Existen muchas formas de realizarlo, pero aprovechar el aceite de oliva usado es una de las más comunes. 

Aunque se trata de un proceso químico, y por lo tanto, debemos tomar las medidas de precaución necesarias, elaborar jabones artesanos con aceite de oliva es sencillo. 

También puedes hacer jabón líquido o en polvo para la lavadora o para la limpieza de la casa. 

Esa mezcla que hagas con agua, sosa cáustica y aceite (los tres ingredientes principales),  deberás echarlos en moldes o recipientes que luego se convertirán en sus envases. 

A estos jabones puedes añadirles aceites esenciales, de uso cosmético, colorantes, aromas, etc. para darles su propia personalidad a cada uno de ellos. 

El etiquetado de tus productos

Pero, ¿sabes lo que realmente convertirá a tus jabones en piezas únicas y originales? ¡Tus propias etiquetas adhesivas personalizadas! Así, puedes hacer de tus jabones, regalos especiales, detalles para momentos únicos e incluso comercializarlos en mercados de artesanía o de pequeños productores. 

En tus etiquetas adhesivas personalizadas puedes incluir tu nombre, tu propia marca, un logo, una pequeña ilustración, etc. No olvides que en Etiquetas Prix cuentas con numerosas plantillas y si quieres hacer tu propio diseño, aquí te damos algunas clave para ello.

Anímate a producir tu propio jabón y dale un toque especial con tu etiqueta autoadhesiva.