- 1.Ideas para poner etiquetas adhesivas personalizadas en tu cocina
- 1.1.Ordenación
- 1.2.Producción casera
- 1.3.Botellas
- 1.4.Lavadero en orden
¿Quién ha dicho que el mundo de las etiquetas adhesivas tiene límites? Las aplicaciones de etiquetas autoadhesivas son tantas como tu imaginación cree.
Basta con echar un vistazo al blog de Etiquetas Prix para constatar este hecho. En él encontrarás algunas de las ideas más habituales para usar tus etiquetas adhesivas. Así, por ejemplo, verás lo útiles que son para ordenar tu despacho, hacer etiquetas para momentos especiales o regalos, hacer una colección, etc. Pero no son las únicas opciones, hay muchas más.
Ideas para poner etiquetas adhesivas personalizadas en tu cocina
Por ello, hoy seguimos sumando ideas, y te hablamos de las etiquetas adhesivas en la cocina. En esta estancia las etiquetas son muy útiles. Te damos algunos argumentos.
Ordenación
Si hay una estancia que deba estar ordenada, ésa es la cocina. Por ellos, las etiquetas adhesivas te ayudarán a mantener en todo momento el orden en ella. Con las etiquetas adhesivas de Etiquetas Prix, puedes marcar, por ejemplo, los botes de las especies o de las legumbres, pastas, etc.
Todo lo que imagines en tu despensa, si lleva una etiqueta, será mucho más fácil localizarlo. Y así, con todos los recipientes e incluso cajones o gavetas.
Producción casera
Desde hace algunos años es muy popular la producción casera de conservas como, por ejemplo, la salsa de tomate. Pues con las etiquetas adhesivas de Etiquetas Prix podrás etiquetar esos botes como siempre quisiste. Las mermeladas son otro de los productos que necesitan de nuestras etiquetas adhesivas. Si quieres que luzcan como si fuesen auténticas mermeladas, las etiquetas adhesivas de Etiquetas Prix son idóneas.
Botellas
Las botellas, tanto de aceite como de vino, son idóneas también para lucir las pegatinas de Etiquetas Prix. No olvides que contamos con un acabado especial para esas botellas que necesitan frío, como cervezas y vinos. Se trata del acabado agua-hielo, que nos permite tener las botellas fresquitas sin que la etiqueta se despegue.
Lavadero en orden
Las etiquetas de Etiquetas Prix también son útiles para ordenar nuestro lavadero. Poner pegatinas en los productos y lugares donde deben ir nos facilitará mucho la tarea.
Y todas estas etiquetas si siguen unas normas de estilo y cuentan con un diseño similar contribuirán a que el espacio se vea más ordenado y coordinado. Y en estos espacios es mucho más fácil descansar, desconectar y ser feliz.
¿Dispuestos a hacer de tu casa un hogar más acogedor, saludable y optimista? Entra en Etiquetas Prix y descubre todo lo que podemos hacer por ti.