Si te gusta hacer tus propios productos caseros, seguramente ya le habrás echado un ojo a las etiquetas autoadhesivas de Etiquetas Prix. Y si aún no lo has hecho, es el momento perfecto.
Este tipo de etiquetado es idóneo para envases como las botellas. Así, por ejemplo, tus cervezas artesanas o tus vinos caseros quedarán perfectos con unas etiquetas autoadhesivas que te permitan elegir el diseño, el nombre y las características de la misma. Además, podrás encargar tantas como necesites.
La botellas de aceite de oliva también se prestan a este etiquetado. Además, en Etiquetas Prix contamos con tipos de papel especialmente pensados para este producto.
Pero hoy queremos hablarte de una alternativa más. Si te gusta hacer mermelada casera y luego las guardas en tarros, te encantará saber que ¡nuestras etiquetas autoadhesivas son idóneas para ello!
Hacer mermelada casera
Hacer mermelada de frutas casera es una actividad que tiene muchos aficionados. De hecho, cada año crece el número de personas que prefieren preparar sus propias mermeladas artesanas para evitar los productos procesados que habitualmente encontramos en los supermercados.
Siguiendo una receta adecuada y con materias primas de calidad, la mermelada resultante puede ser un delicioso bocado perfecto para nuestros desayunos, meriendas o tentempiés. Esta mermelada merece ser guardada en un bonito bote ¡con su propia etiqueta autoadhesiva!
Así, sabrás de qué sabor es la mermelada, podrás ponerle la fecha de elaboración e, incluso, la fecha de consumo preferente. Tu despensa quedará perfectamente ordenada con tus mermeladas etiquetadas.
Y si haces varios tarros que puedes repartir o vender entre familiares y amigos, las etiquetas autoadhesivas que utilices serán idóneas para informar de todos estos aspectos.
Cómo hacer etiquetas autoadhesivas para mermeladas
En Etiquetas Prix contamos con plantillas especialmente pensadas para este tipo de producto casero y otros como las conservas. Selecciona la opción “Tarro” y elige la que más te guste para poder personalizarla.
Si tienes claro cómo quieres tus etiquetas autoadhesivas, sube tu propio diseño. Luego elige la cantidad de etiquetas que quieres y termina de realizar el pedido. En 72 horas tendrás tus etiquetas autoadhesivas en casa, listas para ser colocadas en los tarros de tus mermeladas caseras.