- 1.Etiquetas autoadhesivas para tus regalos
- 2.Etiquetas personalizadas para tus felicitaciones
- 3.Una felicitación original
¿Etiquetas autoadhesivas para Navidad? ¡Pues claro! Se acercan fechas especiales en las que abundan los detalles, los regalos, las comidas, celebraciones, sorpresas, felicitaciones, etc.
¿Qué tal si este año tan especial en el que volvemos a celebrar lo hacemos de una manera más personal? ¿Cómo? Personalizando tus regalos y detalles con etiquetas autoadhesivas.
Ya hemos visto algunas de las cosas que podemos hacer para convertir nuestros eventos en momentos más especiales aún. Así que, ahora, sólo se trata de que pienses en todos los detalles que puedes hacer en estas semanas que se aproximan. De darle ese toque especial nos encargamos en Etiquetas Prix.
Etiquetas autoadhesivas para tus regalos
En Etiquetas Prix puedes hacer tus etiquetas de manera personalizada. Así, puedes subir tu propio diseño. Aunque si lo prefieres puedes optar por una de las plantillas que nuestros diseñadores han creado especialmente para ti.
Asimismo, puedes poner el mensaje que prefieras, con la tipografía y colores que más te gusten. Imagina la felicitación de Navidad que siempre te hubiera gustado recibir. Pues ahora, puedes hacerla en tus pegatinas. Quizás el clásico: «¡Feliz Navidad!» es lo que mejor te encaje; o poner tu nombre en las etiquetas para que sepan de quién es el regalo.
Todas las opciones son válidas. No puedes olvidar que eres tú quien decide el diseño de estas etiquetas autoadhesivas.
La forma, también puede ser como tú quieras.
Con estas etiquetas autoadhesivas puedes cerrar tus regalos o decorarlos. Así tendrán ese toque único y original que dejará huella en tus seres queridos.
Etiquetas personalizadas para tus felicitaciones
Igualmente, las pegatinas de Etiquetas Prix son idóneas para las felicitaciones y Christmas. Puedes ponerlas en el sobre, marcar y cerrar la felicitación o incluso pegar la etiqueta dentro del Christmas y que se convierta en tu propia firma.
Una felicitación original
¿Y si conviertes tu pegatina autoadhesiva en tu propia felicitación? Puedes mandar tus pegatinas como si fuera la propia felicitación. Pon un mensaje, añade un diseño navideño bonito y ¡envíalas! Así, los receptores de estas felicitaciones podrán pegarlas en cualquier sitio.
¿Se te ocurre alguna aplicación más para tus etiquetas autoadhesivas? Entra en Etiquetas Prix y descubre todas las posibilidades.