Etiquetas para tu material de oficina

Inspiración

Las etiquetas personalizadas te abren un mundo de posibilidades no sólo si haces productos artesanales como cerveza, mermeladas o vino, sino también para tu día a día.

El etiquetado de botes y recipientes puede hacer que tu cocina luzca como siempre has querido. Además, aportará un extra de comodidad a tus tareas habituales, pues sabrás dónde tienes todas las cosas en cada momento.

Lo mismo ocurre si usas etiquetas adhesivas en tu estudio. Podrás tener clasificados documentos, escritos, facturas, etc.,. lo que te facilitará la tarea de tener que buscarlos. Y si ya hablamos de tu negocio, las etiquetas personalizadas pueden suponer toda una revolución, pues con ellas puedes marcar productos con descuentos, los de nueva temporada, los que tienen taras… Y, sobre todo, podrás hacer imagen de marca. Eso sí, para ello debes colocar el logo en el etiquetado.

Pero hoy queremos hablarte de cómo usar etiquetas personalizadas en tu material de oficina.

Etiquetas adhesivas en tu material de oficina

Esta es una opción idónea cuando has de entregar trabajos, informes, documentación a tus clientes, proveedores, usuarios, etc. Si colocas etiquetas personalizadas de Etiquetas Prix en todos estos documentos, tienes la posibilidad de añadir la marca de tu empresa o el logo, los datos fiscales si son necesarios o tus datos de contacto.

Es decir, puedes convertir las etiquetas personalizadas en una nueva versión de las tarjetas de visita tradicionales. Se trata de una alternativa más cómoda, pues las puedes colocar en carpetas y archivos, y más eficiente, pues tu cliente la va a ver con total seguridad. Además, al ser adhesivas, estas etiquetas no se pierden, quedan adheridas a los documentos y siempre van a ir junto con la documentación.

Etiquetas adhesivas en Etiquetas Prix

Si quieres unas etiquetas adhesivas de calidad, entra en Etiquetas Prix y sube tu diseño.

Si no tienes uno predeterminado, elige uno de nuestras plantillas. Añade todos los datos de contactos que creas necesarios para tus clientes: nombre, teléfono, web, email… Y, si tienes, añade tu logotipo.

Eso sí, opta por una tipografía sencilla y clara y sigue los consejos que te damos para diseñar etiquetas según lo que quieras transmitir. 

Recuerda que puedes seleccionar el tamaño y la forma que quieras. Y, sobre todo, elige qué cantidad de etiquetas adhesivas quieres. Encarga tu pedido en Etiquetas Prix y en 72 horas lo tendrás en casa. Tus materiales y tus documentos nunca estuvieron tan personalizadas como con tus etiquetas adhesivas de Etiquetas Prix.