- 1.Etiquetas adhesivas personalizadas para vino
- 2.Ideas para diseñar etiquetas para vino
- 2.1.Líneas geométricas
- 2.2.Minimalismo
- 2.3.La importancia del fondo en las etiquetas para vino
Ya sabes que en Etiquetas Prix puedes hacer todo tipo de etiquetas adhesivas. Entre ellas, puedes conseguir diseñar e imprimir las mejores etiquetas de vino. ¡Es muy sencillo!
Sólo tienes que acceder a la web desde tu móvil u ordenador y seguir unos sencillos pasos. Ya te contamos aquí cómo hacer etiquetas en Etiquetas Prix.
Etiquetas adhesivas personalizadas para vino
Una de las etiquetas adhesivas más demandadas son las de botellas de vino. Porque no hay nada mejor que una buena etiqueta personalizada para vestir tu mejor vino. Las mejores etiquetas de vino cambian por completo la imagen de la botella y aportan valor añadido a tu producto.
Quizás ya tengas el diseño de las etiquetas de vino que necesitas. Entonces sólo querrás imprimir la cantidad que desees y contar con ellas en el menor tiempo posible.
Si éste es tu caso, estás en el lugar adecuado. Sólo tienes que elegir la opción de «empezar desde cero«. Selecciona la forma y el tamaño que necesites y sube la imagen con tu diseño. Nada más.
Si, por el contrario, es la primera vez que vas a crear tus etiquetas adhesivas para vino, también podemos ayudarte. Puedes trabajar con alguna de las plantillas que te proponemos en nuestra web. Tienes muchos diseños diferentes para elegir.
Ideas para diseñar etiquetas para vino
Pero queremos darte otra «ayuda extra». Si quieres hacer tu propio diseño, aquí tienes algunas ideas para crear las mejores etiquetas para vino. ¡Inspírate!
Líneas geométricas
Ésta es una de las etiquetas adhesivas más originales que puedes diseñar para tus vinos. Líneas geométricas, un pequeño icono y toda la información que el consumidor necesita tener. Destaca, eso sí, el nombre del vino. Para que todo el mundo sepa qué está tomando.
Minimalismo
En este caso, las etiquetas adhesivas de estos vinos destacan por su minimalismo. Ya sabes, a veces, menos es más. En este ejemplo que hemos encontrado entre las mejores etiquetas para vino te proponemos dos opciones. Por una parte, una etiqueta rectangular, que cubre la mayor parte de la botella. Y, por otra, una etiqueta redonda, que se ajusta al dibujo de la botella. ¿Cuál es tu favorita?
La importancia del fondo en las etiquetas para vino
Por último, para que te inspires a la hora de hacer tus etiquetas adhesivas para vino, aquí tienes un ejemplo con fondos diferentes. En concreto, estas etiquetas combinan a la perfección con el color del vino que contiene cada botella. Es una forma de unificar continente y contenido muy elegante. Seguro que llamará la atención de todo el que las vea.
¿Cuál de estas ideas te gusta más? Sea cual sea, en Etiquetas Prix podrás hacer la que más te guste.