- 1.Características de las etiquetas adhesivas con acabado agua-hielo
- 1.1.Aptas para la nevera y el congelador
- 1.2.Aplicación con tiempo
- 1.3.Sensibles a la presión
¡Sabemos que te encanta celebrar y brindar! Por ello, hoy vamos a hablarte de unas etiquetas adhesivas muy especiales, perfectas para tus eventos y citas más importantes.
¿Cuántas veces has ido a una comida y en la cubitera quedaban esparcidas las etiquetas de las botellas de cerveza, vino, refrescos…?
En Etiquetas Prix tenemos la solución para que eso no ocurra y tu etiqueta adhesiva personalizada luzca en la botella como el primer día aunque esté sumergida en hielo para tomar tu bebida bien fresquita. Se trata del acabado con adhesivo agua-hielo.
Este tipo de acabado se ha convertido en el favorito de los clientes que llegan a nuestra plataforma buscando etiquetas adhesivas personalizadas para sus cervezas artesanas o vinos de sus propias bodegas.
¿Por qué? ¿Cuáles son las bondades del acabado agua-hielo en las etiquetas adhesivas?
Características de las etiquetas adhesivas con acabado agua-hielo
Aptas para la nevera y el congelador
La principal y más importante de todas las razones es que este tipo de acabados es el indicado para meter en neveras y congeladores porque resisten el agua más que las pegatinas normales. ¡Y esto es lo que queremos! ¡Que nuestra etiqueta permanezca en nuestra botella todo el tiempo que dure la fiesta!
Aplicación con tiempo
Pero, ¿cómo funciona este tipo de acabado? Te contamos cómo aplicar la etiqueta para que el resultado sea el esperado.
El tipo de adhesivo agua-hielo necesita un tiempo para madurar y que desarrolle así toda su funcionalidad. Así que, una vez la hayas pegado correctamente en la botella (aquí te contamos cómo hacerlo), es recomendable que esperes unos 5 días.
Sensibles a la presión
Recuerda que nuestros adhesivos son sensibles a la presión. Esto quiere decir que es necesario presionar la etiqueta durante el pegado para que el adhesivo se active.
El día de la fiesta o el día que vayas a usar tus botellas has de saber que la etiqueta puede aguantar sumergida en agua sin despegarse unas 4 horas.
Gracias a ellos, la identificación de las botellas es visible durante más tiempo. Quienes consuman tu cerveza o tu vino sabrán qué están tomando y, sobre todo, tendrán un mayor recuerdo de tu marca.
¿Quieres unas etiquetas adhesivas con acabado agua-hielo? Entra en Etiquetas Prix y encarga las tuyas.