Los 7 tipos de etiquetas adhesivas más utilizadas

Etiquetas Adhesivas

Las etiquetas adhesivas o etiquetas autoadhesivas son piezas de papel, plástico u otro tipo de material, con una de sus caras impregnadas de cola, que se colocan sobre objetos para su identificación, clasificación, decoración, etc.

Podemos simplificar esta definición diciendo que las etiquetas adhesivas son pegatinas que se colocan sobre objetos para identificarlos o decorarlos.

Existen etiquetas adhesivas de muchos tipos. Es decir, como hemos visto, tienen múltiples usos, dependiendo de lo que necesites hacer con ellas. Dependiendo de dónde quieras ponerlas.

En Etiquetas Prix te ofrecemos la posibilidad de hacer tus propias etiquetas adhesivas personalizadas. Así tus objetos o productos estarán identificados con un sello personal. Serán únicos y originales.

Se pueden hacer muchas clases de pegatinas de este tipo. Aquí resumimos los tipos de etiquetas personalizadas que más se utilizan y que puedes hacer en Etiquetas Prix:

Etiquetas adhesivas para vinos

Las etiquetas para botellas de vino son unas de las más demandadas. Vestir tu vino con una etiqueta personalizada es el mejor reclamo. Además, le aporta un valor añadido único a tu producto.

Etiquetas personalizadas para aceite de oliva

Nada mejor para ensalzar la calidad de un buen Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) que una buena etiqueta que lo distinga.

Tanto si haces tu aceite en casa como si trabajas en una almazara, etiquetar el producto es clave. Y mucho mejor si lo haces de forma totalmente personalizada. Harás que tu aceite sea único en el mercado.

Etiquetas autoadhesivas para miel

Otro de los productos que debe ser etiquetado correctamente es la miel. Por eso, las etiquetas adhesivas son una herramienta imprescindible para los apicultores. Sólo así harán que su producto sea único.

Etiquetas adhesivas personalizadas para mermeladas

Hacer mermelada casera es una actividad que cuenta con muchos aficionados. Es una buena forma de evitar los productos procesados.

Pero una buena mermelada casera bien merece una buena etiqueta personalizada. Tanto para tenerla en casa como para hacer regalos. Así que también puedes hacer tus etiquetas adhesivas para mermeladas en Etiquetas Prix.

Etiquetas personalizadas para cervezas artesanas

Además del vino, otra de las bebidas que destaca por su etiquetado es la cerveza. Más aún en el caso de la cerveza artesana. Porque puedes personalizarla hasta el más mínimo detalle. No sólo con un sabor único, sino con una etiqueta que le dé más personalidad si cabe.

Etiquetas para otros productos artesanales

Como hemos dicho, son muchas las personas que se dedican al apasionante mundo de la elaboración de productos artesanos. Por eso en Etiquetas Prix queremos echarles una mano poniendo a su disposición todo lo necesario para etiquetar sus productos de una forma absolutamente personalizada.

Además de la mermelada, la miel o la cerveza, puedes hacer también etiquetas adhesivas personalizadas para conservas caseras. O incluso para tus jabones caseros. ¡Todo lo que se te ocurra!

Etiquetas personalizadas para eventos

Ahora vamos un poco más allá de etiquetar un producto con tu marca, tu logo o cualquier otro diseño que lo identifique. Nos estamos refiriendo a etiquetar productos o envases para regalar en algún evento.

Son detalles que harán de tus recuerdos para invitados algo único. Por ejemplo:

Otros tipos de etiquetas adhesivas

Pero la lista de etiquetas adhesivas personalizadas más utilizadas no acaba aquí. Siempre hay más opciones para usar pegatinas divertidas, elegantes, informativas… Eso sí, siempre con un sello personal que aportará valor añadido a tu producto o regalo.

Regalos personalizados

¿Qué te parece personalizar tus regalos con unas etiquetas adhesivas diferentes? Una buena forma de probar esta idea puede ser con tus próximos regalos de Navidad, por ejemplo.

Material escolar identificado

También puedes hacer etiquetas adhesivas personalizadas para el material escolar. La próxima vuelta al cole puede ser muy diferente si las usas para identificar las pertenencias de los más pequeños con su nombre o la clase a la que van.

Pegatinas para poner orden

Por último, te proponemos que pruebes a hacer etiquetas adhesivas personalizadas para ordenar tu estudio o tu cocina. Seguro que lo encuentras todo mucho más rápido y, además, añades un plus de decoración.

Conclusión

Puedes poner en práctica todas estas ideas para hacer etiquetas adhesivas personalizadas en Etiquetas Prix. ¡Tendrás tus pegatinas listas en menos de lo que crees!