Etiquetas para el material escolar

Inspiración

Las etiquetas adhesivas son uno de los materiales más útiles para los peques en edad escolar. Lejos de lo que pueda pensarse, este tipo de etiquetas no sólo se usa para envases de alimentos o bebidas, como las cervezas, vino o conservas.

También sirven para que mantengas el orden en tu oficina, en tu cocina o en tu negocio. Los soportes sobre los que pueden aplicarse este tipo de etiquetas adhesivas son amplísimos.

Etiquetas adhesivas para identificar material escolar

Uno de los ámbito donde este tipo de etiquetas personalizadas es más útil es en todo lo relacionado con los peques de la casa. De hecho, ya te hemos contado cómo puedes aplicar las etiquetas adhesivas en las pertenencias de los pequeños. Así, tendrás sus juguetes, objetos y útiles siempre localizados y evitarás que se pierdan en casa de amiguitos, en el parque, etc.

Pero si hay un uso de las etiquetas adhesivas realmente útil para los peques en edad escolar es ¡usarlas para el material escolar!

Para el cole necesitan cuadernos, libros, estuches, lápices, tijeras, pegamentos, mochilas, reglas… Y todo ello debe estar bien identificado para que ni se mezclen con los materiales de otros compañeros, ni se pierdan.

Cómo hacer etiquetas adhesivas para el material escolar

Este tipo de etiquetas no requiere un gran diseño. De hecho, cuanto más sencillas sean, mejor.

  • Forma

    Selecciona una forma de las que tenemos disponibles en Etiquetas Prix o sube tu propia etiqueta.

  • Tipografía

    Elige un tipografía sencilla que se lea muy bien. Apuesta por colores oscuros y fondos claros, para así ayudar también a la legibilidad.

  • Mayúsculas

    Si puedes, usa mejor letras en mayúsculas. Así, incluso si las etiquetas adhesivas son leídas por un peque, las leerán mejor.

  • Nombre

    En la pegatina personalizada tan sólo es necesario que pongas el nombre del peque en cuestión.

  • Información extra

    Si quieres añadir un extra de información, pon el curso. E, incluso, puedes poner el nombre del centro educativo.

  • Tamaño

    Elige un tamaño que no sea demasiado grande para que puedas pegar las pegatinas en cualquier tipo de material.

  • Cantidad

    Cuando tengas el diseño de tu etiqueta, tan sólo tienes que seleccionar la cantidad de etiquetas que quieres.

  • Acabado

    En esta ocasión, no será necesario que añadas el acabado agua-hielo, ya que usarás tus etiquetas adhesivas en objetos que no van a sumergirse en agua ni a mojarse.

  • Pedido

    Finaliza el pedido y ¡listo!

En unas 72 horas tendrás las etiquetas adhesivas con el nombre del peque en casa. Así podrás dejar perfectamente identificado todo su material escolar.