¿Qué forma elijo para mis etiquetas?

Inspiración

En Etiquetas Prix lo tienes todo para hacer las mejores etiquetas personalizadas. Puedes elegir hasta el último detalle para que queden realmente a tu gusto. Color, tipografía, iconos… Y también la forma.

Sí, puedes hacer tus etiquetas personalizadas al tamaño que quieras y con la forma que más te guste. Así tus productos quedarán perfectamente identificados y decorados justo como tú quieres. Sin que nadie te ponga límites.

Al iniciar el proceso de crear tus etiquetas en nuestra web, tendrás que comenzar por elegir la forma y el tamaño que desees. Es muy sencillo.

Elige la forma y el tamaño de tus etiquetas personalizadas adhesivas

Forma

Por una parte, puedes escoger entre una serie de formas a las que podrás dar el tamaño concreto que necesites. Son formas de cuadrado con los cantos rectos, cuadrado con los cantos redondeados, rectángulos, círculos…

Pero, además, tenemos otras formas más originales para tus etiquetas personalizadas. Hay muchas para elegir: diferentes óvalos, triángulos, hexágonos, octógonos… También tenemos corazones, flechas, etc. Todo lo que puedas imaginar y más.

Tamaño

De cada una de estas formas, además, te ofrecemos, como orientación, unos tamaños generales. Así te orientamos, por si acaso no tienes claro qué tamaño elegir para tus etiquetas.

Entonces, ¿qué forma elijo para mis pegatinas personalizadas?

Está claro que, para gustos, los colores. Es decir, cada persona puede hacer sus etiquetas personalizadas con la forma que más le guste. Pero, si todavía no te has decidido, aquí van unos consejos generales:

  • Rectangulares

    La forma rectangular puede ser un acierto en las etiquetas para botellas de vino. Son perfectas para conseguir una imagen elegante y seria, como un buen vino.

  • Redondeadas

    Las botellas de cerveza tienen cabida para etiquetas personalizadas con formas más redondeadas. Por ejemplo, unas etiquetas adhesivas ovaladas pueden quedar bien para tu cerveza artesanal.

  • Formas originales

    Las etiquetas adhesivas con formas más originales quedarán perfectas en unas pegatinas personalizadas que hagas para algún evento especial. Por ejemplo, bodas, comuniones, cumpleaños… Aquí, déjate llevar por la imaginación y la creatividad.

Conclusión

Las posibilidades para hacer tus etiquetas adhesivas personalizadas con la forma y el tamaño que quieras son infinitas. Eso sí, recuerda tener siempre presente el público que va a tener ante sus ojos tus etiquetas. Piensa en qué le gustaría ver antes de crear tus etiquetas. Una vez que lo tengas claro, entra en Etiquetas Prix y ¡a crear!