Pegatinas de tu propio acuario: hazte coleccionista

Inspiración

Las etiquetas adhesivas o pegatinas pueden tener muchas utilidades. Una de las más habituales es la de diferenciar unos productos de otros. Para eso, realmente, sirve un etiquetado. Pero no es su única finalidad: además de marcar, identificar y diferenciar, las etiquetas también se usan para ordenar, por ejemplo, objetos, para decorar una estancia, mueble, etc. o para coleccionar.

Coleccionar etiquetas personalizadas

¡Claro! Coleccionar pegatinas ha sido uno de los entretenimientos más populares de las últimas décadas. Y es que las etiquetas adhesivas han sido elementos de referencia de eventos deportivos, grupos musicales, películas, eventos culturales, exposiciones universales, etc. por lo que se han convertido en un objeto de recuerdo resistente, accesible y original. 

Sin embargo, en los últimos años ha nacido una práctica con etiquetas adhesivas que ha desbancado a todas las anteriores. ¿Alguna idea? Si no, no te preocupes, que te lo contamos. Hablamos de las reefstickers. Es decir, pegatinas de arrecifes o acuarios. ¿Pero esto qué es?

Es una práctica muy popular en países extranjeros pero que, poco a poco, se está introduciendo en España. Además de original es muy divertida. Te contamos en qué consiste. 

Los amantes de los peces, aquellos que tengan acuarios en sus casas y que sean apasionados de la vida marina, crean su propia etiqueta adhesiva y ¡las intercambian con otros aficionados a esta práctica!

El objetivo es ir formando una colección de etiquetas adhesivas de acuarios única, original y ¡cada vez más grande!

Cómo hacer mis etiquetas adhesivas personalizadas

Pero, ¿cómo hacemos esto? Pues con plataformas como Etiquetas Prix.

Plantéala en tu mente

Piensa qué te gustaría que apareciera. Puede ser el pez favorito de tu acuario, tú o tu familia y amigos, sólo tu acuario, el fondo marino que tienes en casa… lo que quieras. Una de las ventajas de usar Etiquetas Prix es que puedes elegir tu propio diseño. Así que deja volar tu imaginación. Y si aun así no se te ocurre cómo hacerlo, te dejamos aquí algunas muestras que te servirán de inspiración.

Encárgala

Encarga tu pegatina en Etiquetas Prix. Puedes encargar el número de etiquetas que quieras. Recuerda que el objetivo es intercambiarla para ir formando tu propia colección. Así que cuantas más imprimas, más posibilidades tendrás de que otros coleccionistas te den la suya.

Intercámbialas

En cuanto te lleguen tus etiquetas adhesivas personalizadas ¡intercámbialas! Una vez empieces tu colección, puedes pegarlas donde quieras, hacer tus propios murales, cubrir el mueble de tu acuario, guardarlas en un álbum…

¿Te animas a introducirte en el fantástico mundo de las #reefstickers? Pues entra en Etiquetas Prix y comienza.