- 1.Uso de tus etiquetas personalizadas
- 1.1.Etiquetas personalizadas de polipropileno
- 2.Estilo de tus etiquetas adhesivas
- 2.1.Etiquetas adhesivas personalizadas de papel
Seguro que te has hecho esta pregunta alguna vez: ¿qué material elijo para hacer mis etiquetas personalizadas? En Etiquetas Prix te damos diferentes opciones para que puedas elegir la que más te guste y/o te interese.
Pero, ¿qué es lo que te interesa o lo que más te gusta a la hora de hacer tus etiquetas adhesivas? Si no lo tienes claro, aquí te ayudaremos a despejar tus dudas. Sigue leyendo…
Uso de tus etiquetas personalizadas
Una de las cosas que tienes que tener en cuenta es dónde vas a pegar tus etiquetas personalizadas. Es decir, qué uso les vas a dar. Dependiendo de cuál sea la respuesta a esta pregunta te interesará más elegir una opción u otra.
Etiquetas personalizadas de polipropileno
Por ejemplo, si quieres hacer pegatinas para tus botellas de cerveza, vino o cualquier otro producto que quieras refrigerar, piensa en esto. Debes imprimir tus etiquetas en un material que resista la humedad y el agua. Así podrás meter tus botellas en la nevera o en hielo sin peligro de que se estropee la etiqueta. Entonces, ¿qué material debes elegir? En este caso la respuesta está clara: la opción es el polipropileno.
El polipropileno es un material plástico muy resistente al agua, a la grasa y a los productos químicos. Así que nada mejor que unas bonitas etiquetas personalizadas de polipropileno para decorar tus botellas de cerveza o de vino.
Pero no sólo eso. Por este mismo motivo, las pegatinas personalizadas de polipropileno pueden ser también tu opción para otros productos que quieras etiquetar. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a las etiquetas personalizadas para botellas de aceite. Y también a las etiquetas adhesivas personalizadas para jabones caseros. Sobre todo si son jabones líquidos. Con esta opción no fallarás.
Estilo de tus etiquetas adhesivas
Hasta ahora nos hemos fijado en lo que te interesa para tus etiquetas adhesivas. ¿Pero qué pasa con tus gustos? Si lo que más te gusta es una etiqueta personalizada de papel en lugar de polipropileno, ¡elige esa opción!
Etiquetas adhesivas personalizadas de papel
El papel es el material para etiquetas adhesivas por antonomasia. Es la opción ideal, por ejemplo, si quieres escribir a mano sobre tus etiquetas autoadhesivas. Para identificar tarros de conservas caseras, para que tus peques puedan pintar sobre sus etiquetas identificativas, etc.
También es perfecto para pegatinas que vayas a colocar sobre productos o embalajes que no vayan a estar en contacto con la humedad. Por ejemplo, en etiquetas personalizadas para comuniones, bodas, etc.
Sin embargo, en Etiquetas Prix también te ofrecemos una solución en el caso de que quieras hacer etiquetas personalizadas de papel para vinos, cervezas, etc. Es decir, para productos que vayan a estar en contacto con la humedad. En este caso sólo tienes que elegir el acabado con adhesivo agua-hielo. Así tendrás tu etiqueta de papel sin riesgo de que la dañe el agua.
Y para que tengas más donde elegir, en Etiquetas Prix te proponemos dos tipos diferentes de papel para tus etiquetas personalizadas. Pero de esto ya hablamos otro día.